Inicio»Policía»Apuñalan a secretaria técnica de la Comuna

Apuñalan a secretaria técnica de la Comuna

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Laura Rodríguez Toraya, secretaria técnica del Ayuntamiento, fue apuñalada en la espalda anoche, lo que le dejó heridas graves en un pulmón. La trasladaron de emergencia a la ciudad de San Francisco de Campeche para su atención especializada.

Elementos de Seguridad Pública lograron el arresto del presunto responsable, así como del arma que utilizó. Quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en esta ciudad.

Pese al hermetismo de la las autoridades, se informó que la funcionaria municipal y una de las consentidas del presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, fue ingresada al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” por lesión de arma blanca.

Hasta donde se sabe, se trata de un intento de asalto, sin darse mayores datos al respecto. Se presume, que sus familiares, al enterarse del hecho, la llevaron al nosocomio donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Rodríguez Toraya inició la administración como directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde permaneció unos meses, pero ante los problemas internos con la esposa del alcalde, éste decidió realizar enroques en el interior de su gobierno y la colocó en su actual cargo.

Noticia anterior

Adolescente finge su muerte

Siguiente noticia

Se enfrenta Ejército y Guardia Nacional a grupo criminal en Michoacán