Inicio»Policía»Matan a menonita

Matan a menonita

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Amordazado y con unas siete apuñaladas, fue hallado ayer el menonita J.F.F. de 32 años, en la góndola de su camioneta aparcada en un terreno ubicado a siete kilómetros de la comunidad de Santa Rita Becanchén. Sin detenidos.

Se supo que la víctima de oficio productor y con domicilio en la cabecera municipal, rentaba las tierras de un rancho para la siembra de soya, maíz y sorgo, y el velador lo llamó el sábado alrededor de las 13:00 horas, para informarle de la presencia de gente extraña.

Así que se dirigió a su propiedad a bordo de la Chevrolet, Silverado, color blanco, sin embargo, ante su tardanza y al caer un aguacero por la tarde-noche, su esposa pensó que se había atascado el vehículo en el camino por el lodo, por eso decidió pedir ayuda al hermano del hoy occiso para ir a buscarlo.

Antes de llegar al rancho, localizaron la unidad motriz en un mecanizado, pero al acercarse vieron que J.F.F. estaba amarrado de pies y manos, con golpes así como heridas de cuchillo en el cuerpo y cara, incluso le habían clavado el arma blanca en el ojo derecho.

Los familiares dieron parte al C5 y alrededor de la una de la mañana de ayer se activó el código rojo, llegaron primero los oficiales de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dos horas después se presentaron los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 10:00 horas arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la capital del Estado para la necropsia de ley, en tanto, la Silverado fue remolcada con grúa y puesta a disposición de la FGE para las investigaciones.

Trascendió que el velador no fue encontrado y tampoco su hijo menor.

Noticia anterior

No brindan a invidente servicio de transporte

Siguiente noticia

Por defender su hogar fue baleado