Inicio»Policía»Por defender su hogar fue baleado

Por defender su hogar fue baleado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con dos impactos de bala resultó José del Carmen C.R., luego de enfrentarse contra dos sujetos armados en la colonia Pallas para defender su patrimonio. Los delincuentes logran escapar.

La madrugada de ayer, el par de vándalos ingresó al domicilio situado en la calle 51 entre 26 y 22, pero el propietario —hombre de aproximadamente 67 años— los sorprendió y empezaron forcejear, así que ante el escándalo los vecinos salieron a la calle.

Ante esta situación, los malhechores le dispararon al sexagenario en el pecho y estómago, quien se desplomó sobre el piso, lo cual fue aprovechado por éstos para huir con botín de aproximadamente 500 mil pesos.

Debido a esto, el afectado fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Rescate y Emergencias “Ecrumci”, quienes lo mantuvieron tranquilo mientras valoraban sus signos vitales.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona en espera de los ministeriales en compañía de los peritos en criminalística, quienes después de realizar el peritaje y levantar los casquillos percutidos, abrieron una carpeta de investigación por robo a mano armada a casa habitación.

Noticia anterior

Matan a menonita

Siguiente noticia

Adolescente finge su muerte