Inicio»Policía»Adolescente se arroja de techo

Adolescente se arroja de techo

1
Compartidos
Google+

La tarde del domingo se reportó el intento de suicidio de adolescente de 15 años, en las instalaciones del Sistema de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Farmacodependientes (Sannafarm), “Vida Nueva” de Kila, Lerma.

A pesar del hermetismo de las autoridades, fuentes no oficiales revelaron que su estado de salud era estable y que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, además estará recibiendo atención integral y psicológica.

Los hechos ocurrieron en el edificio del Sannafarm, situado en las calles Privada de la 24 por 24, a un costado del Centro de Seguimiento y Supervisión de Medidas de Sanción Privativas de la Libertad (CSSMSPL).

Se supo que el menor de edad estaba siendo tratado por sus adicciones y en una crisis emocional logró acceder al techo, donde se arrojó hacia el patio y quedó tendido con lesiones en las piernas.

El personal de la institución llamó al número de emergencias del C-5. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ahí estuvo bajo observación y permaneció la noche del domingo y ayer.

También acudieron policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes permanecieron a la expectativa. Se desconoce si el muchacho también estaba ingresado en el CSSMSPL de Kila, Lerma.

Hay que hacer mención que el personal de la PEP decomisó armas y droga al interior del CSSMSPL, durante el operativo de revisión que se llevó a cabo la madrugada del viernes 15 de mayo.

Noticia anterior

Piden ayuda para niña con soplo en corazón

Siguiente noticia

Pierde la vida al quedar prensado