Inicio»Policía»Vuelca tráiler y rapiñan carga

Vuelca tráiler y rapiñan carga

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Treinta toneladas de harina y almidón para repostería, así como tambores de material para elaboración de pan, fueron rapiñados tras la volcadura de tráiler en la carretera Campeche-Mérida.

Alrededor de las 9:10 horas, el chofer del Kenworth, con placas en la cabina 12-UA-6H y en el remolque 35-AE-2P del Servicio Público Federal, transitaba con dirección a Yucatán, pero al llegar al kilómetro 56+400 del tramo Pomuch-Hecelchakán, se dormitó al volante.

La unidad de carga se fue sobre su derecha para luego estrellarse contra la valla de contención, y al caer en la hondonada quedó destrozada con el cargamento derramado.

Pobladores acudieron en triciclos, mototaxis, camionetas y coches, así que en pocos minutos se encargaron de desaparecer la mercancía, además sustrajeron partes del vehículo.

Cuando los elementos de la Policía Federal, División de Caminos, y de la Guardia Nacional llegaron, no encontraron a los “zopilotes” del asfalto ni al conductor, pues todo indica que salió ileso de la cabina y se retiró, así que solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el tractocamión al corralón.

Noticia anterior

Pierde la vida al quedar prensado

Siguiente noticia

Homicidio de menonita a mes de la liberación de ladrones violentos