Inicio»Policía»Mueren padre e hijo en accidente

Mueren padre e hijo en accidente

0
Compartidos
Google+

Dos muertos y dos lesionadas de gravedad fue el saldo del accidente ocurrido la mañana de ayer a la altura del kilómetro 216 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, donde la barda metálica de contención quedó incrustada dentro del automóvil. Al parecer el conductor se
durmió.

El hecho ocurrió a las 7:00 horas de ayer, cerca del entronque al ejido Conquista Campesina, de Carmen, cuando un sujeto en compañía de su hijo e hijas, que presuntamente procedían de Villahermosa, Tabasco, se dirigía hacia Cancún, Quintana Roo, en un automóvil Renault Logan negro.

Al volante iba Roberto López Méndez y como copiloto su hijo Leobardo López Marban; en la parte posterior sus hijas Leydi Guadalupe López González y Andrea López Marban.

Al parecer el conductor perdió el control del volante al dormitar, pero al reaccionar hizo una mala maniobra y se fue contra la barda metálica de contención que entró justo en medio de la unidad —que dejó destrozada del frente— y mató a padre hijo instantáneamente.

Leydi Guadalupe y Andrea resultaron lesionadas, y fueron asistidas y trasladas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón de esta cabecera municipal para su resguardo.

Noticia anterior

La despojan de terrenos

Siguiente noticia

Cae implicado en asesinato de menonita