Inicio»Policía»Ejecutado

Ejecutado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre, del cual se desconoce nombre y edad, perdió la vida luego de ser acribillado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Policía Estatal resguardó la zona.

A las 20:00 horas de ayer, familiares el hoy occiso solicitaban desesperados la presencia de patrullas en la calle Benjamín Esquivel entre José Guillermo Literas Repetí y Araceli Escalante Jasso, de la colonia Ortiz Ávila, pues uno de sus integrantes lo habían asesinado.

Se supo por la versión de algunos vecinos, los agresores llegaron hasta la puerta del domicilio y justo cuando la víctima estaba por salir le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, para luego escapar con rumbo a Puesta del Sol.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para tratar de salvar la vida pero ya era demasiado tarde. De acuerdo con éstos, al agredido se le logró ver un impacto de bala en el lado derecho del pecho mientras que en la nuca se observaba sangre.

Agentes de vialidad cerraron la vialidad en espera de los elementos del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del peritaje así como del levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía y se le practique la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición no había informe oficial, así que será la autoridad del área de Delitos de Alto Impacto la encargada de esclarecer el motivo del crimen.

Noticia anterior

Repunta Covid-19; ayer, 32 decesos

Siguiente noticia

Asaltaron a 2 empleados de empresa refresquera