Inicio»Policía»Muere al aventarse de casi 6 metros

Muere al aventarse de casi 6 metros

1
Compartidos
Google+

BENITO JUÁREZ, Candelaria.— Joel Torres Santana de 27 años —presunto adicto a las drogas— se suicidó ayer en esta comunidad, al saber que sería ingresado a centro de rehabilitación.

A las 10:30 horas, el personal de la institución Fraternidad de Ayuda Mutua, ubicada en la colonia San Isidro, llegó a la vivienda del hoy occiso a solicitud de sus familiares para ser internado y recibir tratamiento.

El hombre se negaba, así que al estar acorralado se aventó por la ventana de vidrio —que rompió— de la segunda planta de la casa y cayó de casi seis metros sobre el pavimento, donde quedó tendido con traumatismo craneoencefálico severo y laceración en el tórax.

Al ver sus parientes que aún estaba consciente, lo levantaron y subieron a un vehículo particular para llevarlo al Hospital General de Candelaria, sin embargo, falleció en el trayecto.

Personal del área de Trabajo Social del nosocomio dio parte a la Vicefiscalía, cuyos elementos se presentaron para el reporte de los hechos, luego trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Escárcega para la necropsia de ley. Más tarde sería entregado para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Asaltaron a 2 empleados de empresa refresquera

Siguiente noticia

Rapiñan 80 cerdos en volcadura de tráiler