Inicio»Policía»Fallecen tres en choque de autos

Fallecen tres en choque de autos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Cuatro muertas, entre ellas dos recién nacidas, fue el saldo del percance vial registrado ayer en el periférico, al poniente de esta ciudad. Conductores detenidos.

Cerca de las 13:00 horas, familia de la comisaría de Oxcum, Umán, transitaba a bordo del Nissan, Tsuru, blanco, con placas ZBE-623-B, pero al pasar por el kilómetro 45, justo donde se encuentra el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue embestido por el Chevrolet, Sonic, color rojo, con matrícula YXD-823-B.

Debido al impacto, el Tsuru giró sobre su eje y se salió del camino por su costado derecho, hasta caer en el área vede de la hondonada.

Según testigos, en la parte trasera del vehículo iban dos mujeres que en los brazos llevaban a dos recién nacidas, donde una de ellas salió proyectada, la cual murió de manera instantánea al caer sobre el pavimento.

También fallecieron en el lugar, la madre y la abuela, mientras que la otra bebé fue traslada al nosocomio.

En las redes sociales, el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, confirmó el mortal incidente y dio a conocer que el Ayuntamiento se haría cargo de los gastos funerarios.

“Mi más sentido pésame a la comunidad de Oxcum por el trágico accidente ocurrido en el periférico, donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas dos recién nacidas”.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, quienes acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la noche, la FGE dio a conocer que una de las niñas se mantenía con vida, además de revelar la existencia de quinto tripulante en el Nissan, quien era hermana de la mamá de las gemelas.

Noticia anterior

Salvan a madre e hijo del Covid-19

Siguiente noticia

Seis años de prisión a violador