Inicio»Policía»Lo salvan de ser linchado en Imí

Lo salvan de ser linchado en Imí

0
Compartidos
Google+

J.J.H. de 37 años, (a) “El Cojo y/o El Mocho”, terminó con el rostro ensangrentado el jueves tras ser casi linchado por pobladores de Imí III, quienes lo descubrieron robando el cableado de un predio. Elementos de Seguridad Pública lo rescatan.

El sujeto fue asistido por personal de la Cruz Roja y quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De acuerdo con los testigos, tiene varias denuncias en su contra por el mismo ilícito, además de que ha sido detenido y dejado en libertad en varias ocasiones.

Cerca de las 16:12 horas, el propietario del predio número ocho, ubicado en la calle 13, descubrió al Cojo desmantelando la instalación eléctrica.

Al verse descubierto, el tipo saltó la barda y se internó en el monte, donde se escondió. El afectado dio aviso a los vecinos, quienes también han sido víctimas de hurtos en sus viviendas.

Éstos dieron parte al comisario del poblado e iniciaron la búsqueda y persecución del delincuente, quien estaba plenamente identificado.

Tras varios minutos, en la vialidad 15 entre ocho y 10, lograron ubicarlo, le dieron alcance y sometieron a golpes. Para entonces, la alerta había sido dada al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se sumaron a la búsqueda y los oficiales a bordo de las motopatrullas M-1170 y M-1166, tuvieron que intervenir para salvar al presunto delincuente.

Mientras los socorristas le curaban las heridas, los habitantes le advirtieron que para la próxima ocasión no tendrá la misma suerte.

J.A.L.M. acudiría a interponer formal querella.

Noticia anterior

Se incrusta un cuchillo

Siguiente noticia

Festejo termina en riña