Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan gasolinería en periférico

CELULARES DE LOS EMPLEADOS Y DINERO EN EFECTIVO, EL BOTÍN

Gasolinería ubicada en el periférico Pablo García y Montilla fue asaltada, donde los delincuentes se llevaron los celulares de los empleados y dinero en efectivo. No hay detenidos.

Cerca de las 2:45 de la madrugada de ayer, par de sujetos llegó caminando a la estación de servicios, localizada en el tramo que comprenden los entronques de Siglo XXI y Exhacienda Kalá.

Los dos tipos sacaron armas de fuego cortas con las cuales encañonaron al personal y les ordenaron entregarles el dinero que tenían, que de manera no oficial sería entre 700 y dos mil 500 pesos.

Los malhechores huyeron a pie y se metieron al monte, mientras que los afectados dieron aviso al número de emergencia del 911.

Los elementos de la Policía Estatal (PE) montaron el operativo para la búsqueda de los ladrones, pero no sin resultados.

Por su parte, el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen, además, analizarían las cámaras de vigilancia para lograr identificar a los sospechosos.

Los afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam)  a interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!