Inicio»Policía»Asaltan gasolinería

Asaltan gasolinería

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas amagaron a empleado de la gasolinería de Santa Lucía para llevarse dinero en efectivo y su celular. Los delincuentes lograron burlar la intensa movilización policiaca.

El asalto sería denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Durante los primeros minutos de ayer, el par de sujetos ingresó a la estación de servicios situada en la avenida Álvaro Obregón, a bordo de una motocicleta. Simularon que buscaban abastecerse de combustible, pero al llegar a la “bomba”, el que viajaba como acompañante sacó un arma, de la que no se informó si era de fuego o blanca.

Con insultos y amenazas de muerte obligaron al despachador a entregar el dinero que tenía —producto de las ventas—, cuyo monto fue de entre dos y cuatro mil pesos. Además de que le arrebataron el equipo de telefonía móvil.

Con botín en mano, los malhechores huyeron en el vehículo y el afectado dio aviso al número de emergencias del C-5.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte, así que iniciaron la búsqueda de los sospechosos. Recorrieron calles y avenidas de las colonias Peña, Esperanza, Colonial Campeche y otras circundantes.

Los oficiales aconsejaron al trabajador y al representante legal de la empresa, acudir a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Más de 100 vehículos en la última caravana

Siguiente noticia

Siete años de cárcel a violador confeso