Inicio»Policía»Vuelca tráiler cargado de yeso

Vuelca tráiler cargado de yeso

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Tráiler que transportaba yeso hacia Mérida, Yucatán, terminó volcado en el kilómetro 21 del tramo carretero Hopelchén-Dzibalchén. Sólo se registraron daños materiales.

Ayer, el chofer del tractocamión con cabina blanca y góndola modelo 1992, color amarillo, con placas IRJO-59-A, transitaba a exceso de velocidad, pero luego de pasar una curva y un cerro a la altura del poblado de Komchén, perdió el control del volante e invadió carril.

En su intento de estabilizarlo quedó sobre su costado izquierdo, donde avanzó varios metros hasta acabar entre los matorrales.

Por fortuna el guiador resultó ileso y fue auxiliado por pobladores de Komchén así como de otros conductores, quienes además pidieron ayuda al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos se presentaron agentes de Seguridad Pública para tomar conocimiento del incidente, abanderaron la zona para evitar otro percance vial y solicitaron el apoyo de los policías federales.

Más tarde se presentaron elementos de la Guardia Nacional para custodiar la mercancía y evitar actos de rapiña.

También llegaron los oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes solicitaron una grúa para remolcar la unidad de carga al corralón de la cabecera municipal y turnaron el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Siete años de cárcel a violador confeso

Siguiente noticia

Lesionada en choque de motociclistas en Lerma