Inicio»Policía»Destroza carro en el periférico

Destroza carro en el periférico

0
Compartidos
Google+

Colisión entre camión de empresa gasera y automóvil en el periférico Pablo García y Montilla, dejó dos lesionados y pérdidas materiales.

El vehículo de carga es el mismo que fue impactado la noche del jueves por carroza de una funeraria, luego de que el chofer dio vuelta prohibida en la calle 49 del Circuito Baluartes con la 12, entre el Centro Histórico y el parque San Martín.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, matrimonio transitaba en el Nissan, Tsuru, color rojo, con placas UTS-850-G de Quintana Roo, con rumbo de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la autopista Campeche-Champotón para dirigirse a Escárcega.

Al dar vuelta debajo del puente para desviarse hacia la carretera Edzná, el carro fue embestido en su costado derecho por el Freightliner blanco, con número económico 4-117 y matrícula CR-62-012 de la entidad, cuyo guiador iba a exceso de velocidad con dirección hacia la Campeche-Mérida.

A consecuencia del choque, el Nissan salió proyectado hacia su izquierda, acabó descuadrado del frente con abolladuras en guardalodos, sin el capirote y hecho pedazos de faros, parrilla, facia, vidrio de la puerta del conductor, que además se dobló.

La unidad de carga se detuvo después de avanzar unos 40 metros y terminó destrozada de los faros delanteros de la izquierda, además se le sumieron la salpicadera y defensa.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, donde por una hora se bloqueó uno de los carriles del entronque carretero.

Noticia anterior

Linchado por atacar a mujer

Siguiente noticia

Vuelca automóvil al caer en hondonada