CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto fue golpeado por vecinos de la colonia Benito Juárez, luego de agredir a la propietaria de la casa donde pretendía robar.
A las 17:00 horas de ayer, el presunto delincuente ingresó a la vivienda ubicada en la calle 19 entre 44 y 46, sin embargo, al ser descubierto por una mujer, éste la atacó.
La víctima empezó a gritar por ayuda, que al ser escuchada por los colindantes ingresaron al predio donde encontraron al hombre —en presunto estado de ebriedad— golpeándola en la espalda y mordiéndole un brazo, así que lo tundieron para después dejarlo amarrado en la vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para atender a la dama, quien además presentó crisis nerviosa y tras estabilizarla, consideraron que no ameritaba ser trasladada al hospital, así que se retiraron.
Agentes de Seguridad Pública arribaron para entrevistarse con las personas que tenían sometido al supuesto malhechor, luego lo abordaron a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
También exhortaron a la afectada para que se presentara de inmediato en la Vicefiscalía e interpusiera su formal querella.
Los habitantes de ese sector de la ciudad, manifestaron que le iban a cortar las manos y la lengua para que aprendiera y así dejará de delinquir, pero esta vez tuvo suerte porque los uniformados llegaron a tiempo.
Más noticias
Intranquilos en Chiná por acosador sexual
Investigan muerte de párroco
Albañil pierde la vida al caer de 30 metros