Inicio»Policía»Vuelca automóvil al caer en hondonada

Vuelca automóvil al caer en hondonada

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.-La noche del sábado se registró la salida y volcadura de automóvil en el tramo a Bolonchén de Rejón. Sin heridos.

Como en esta zona no existe señal de telefonía celular, hasta las 10:30 horas de ayer, los policías acudieron a tomar conocimiento del percance vial.

Se dio a conocer que Abraham M.E. manejaba el Renault, Clio, color gris, con placas DJL 93 53 del Estado, con rumbo a la comunidad de Nohalal, pero al pasar por el kilómetro 20+500 perdió el control del volante y cayó en la hondonada de tres metros de profundidad, donde el coche dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Como pudo, el automovilista salió asustado y pidió a otro conductor que lo llevara a su lugar de origen. A las pocas horas informó los hechos a Seguridad Pública.

Los oficiales abanderaron el lugar como medida de prevención, además solicitaron el apoyo de la grúa para recuperar el vehículo, que luego de ser rescatado lo trasladaron al corralón de la cabecera municipal.

También acudió el representante de la aseguradora para verificar el incidente carretero y después viajó a la ciudad para realizar los trámites correspondientes ante la Dirección de Seguridad Pública para que el propietario pueda recuperar su unidad motriz y lo lleve a reparación.

Noticia anterior

Destroza carro en el periférico

Siguiente noticia

Reporta intento de violación