Inicio»Policía»Embiste a motorizado al “volarse” la luz roja

Embiste a motorizado al “volarse” la luz roja

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó policontundido al ser embestido por automovilista que se pasó el la luz roja en la intersección de las avenidas Patricio Trueba de Regil con Casa de Justicia, a la altura de la colonia San Rafael. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika, roja con negro, y matrícula WAX3B, bajaba de la calle seis con dirección hacia el Fraccionamiento Las Flores.

Al pasar el cruce con semáforos, por la derecha fue embestido por el Chevrolet, Beat, color rojo, con placas DJW-46-23 de la entidad, cuyo guiador iba con rumbo hacia el Centro Histórico.

Como resultado del impacto, el joven sufrió golpes en varias partes, al quedar tirado su vehículo con algunas piezas despedazadas, mientras que al carro se le quebró parte de la facia delantera y abolló el capirote.

El paso vehicular se interrumpió por varios minutos hasta que oficiales de Vialidad pidieron que se aparcaran las unidades motrices.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de los daños por medio de la aseguradora, de esta manera evitaron que los agentes los turnaran al Ministerio Público.

Luego de que los socorristas de la Cruz Roja atendieron al motorizado, lo canalizaron al hospital.

Noticia anterior

Atropella y mata a ciclista

Siguiente noticia

Golpea con tubo a su papá