Inicio»Policía»Perece motociclista arrollado por tráiler

Perece motociclista arrollado por tráiler

0
Compartidos
Google+

Motociclista muerto —prácticamente despedazado— y otro con lesiones graves, dejó el chofer de tráiler que se dio a la fuga tras atropellarlos la madrugada de ayer en el periférico Pablo García y Montilla.

El mortal accidente es investigado por el personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en contra de quien resulte responsable.

Se dio a conocer que la pareja tripulaba la Itálika 110, color verde con negro y placa del Estado, aunque se desconoce si salían de ExHacienda Kalá cuando fueron impactados —aparentemente— por alcance por el tractocamión que los arrastró cerca de cinco metros.

El cuerpo del guiador quedó con múltiples fracturas, incluso con exposición de vísceras, mientras que su acompañante —de quien primero se informó era un hombre y luego trascendió que se trataba de una mujer— resultó con huesos rotos y fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja.

A esta persona la trasladaron de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde le habrían amputado una de sus piernas. La escena del crimen fue abanderada por elementos de las policías Federal y Estatal Preventiva (PEP), a fin de evitar otro incidente con fatales consecuencias.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Policía Ministerial Investigadora y del Instituto de Servicios Periciales, procesaron la escena para la recolección de evidencias.

Finalmente, el cadáver fue levantado por los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo al anfiteatro de la Fgecam a fin de que le practicaran la necropsia de ley, más tarde sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Destaca que la zona se encuentra sin alumbrado público, lo que pudo contribuir en el percance vial.

Noticia anterior

Mayoría, servicios de emergencia de pacientes con males respiratorios

Siguiente noticia

Atropella y mata a ciclista