Inicio»Policía»Aseguran camioneta con reporte de robo

Aseguran camioneta con reporte de robo

1
Compartidos
Google+

Conductor de camioneta Lobo con placas de Tabasco fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), luego que su vehículo resultó con reporte de robo al pasar por debajo de Arco Inteligente en Champotón.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fgecam, determinará si el reporte de robo está vigente o si se trató de la falta de actualización del mismo. No hubo mayor información al respecto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas de ayer, cuando al personal del número de emergencias del C-5 le llegó la alerta activada por Arco Inteligente, situado en una de las salidas de Champotón.

El reporte indicaba que una Ford, Lobo, 4×4 de color rojo con placas de circulación CX82267 del Estado de Tabasco, tenía reporte de robo.

La alerta fue dada a todo el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como municipal, tanto de Champotón como de la ciudad de San Francisco de Campeche y de cada uno de los filtros y retenes.

Minutos más tarde la camioneta fue ubicada cuando pasaba por la ciudad de San Francisco de Campeche, donde los uniformados le dieron alcance.

Le marcaron el alto al conductor para solicitarle la documentación del automotor y verificar el reporte de robo. Finalmente lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para que determine el delito a investigar.

Noticia anterior

Clausuran expendio en Ah Kim Pech e inspeccionan Arcadia por alcohol

Siguiente noticia

Taxista omite alto y arrolla a motociclistas