Inicio»Policía»Menor por poco pierde el brazo

Menor por poco pierde el brazo

0
Compartidos
Google+

Menor casi pierde el brazo izquierdo luego que se le quedó prensado en una revolvedora de harina en pizzería de la colonia Esperanza, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Vialidad y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), lograron salvarlo.

A las 11:30 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando el adolescente de 13 años, laboraba en compañía de su familia en la pizzería ubicada sobre la calle 10, entre las intersecciones de las vialidades 11 y Caimito.

En un descuido, el brazo izquierdo del jovencito fue jalado por los rodillos de la máquina eléctrica, misma que lograron apagar a tiempo.

Tras la emergencia de inmediato se movilizaron elementos policiacos, bomberos y varias personas, y luego de media hora emplearon una barreta para sacar el brazo del menor, que estaba a punto del desmayo.

Al final, sano y salvo junto con sus padres, fue trasladado al Hospital General de Especialidades, Dr. Javier Buenfil Osorio por paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Se elevan contagios por Covid; suman mil 64 defunciones

Siguiente noticia

Golpean a sujeto en Santa Lucía