Inicio»Carmen»Taxista omite alto y arrolla a motociclistas

Taxista omite alto y arrolla a motociclistas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.­— Motociclistas resultaron seriamente lesionados tras ser embestidos por ruletero que se “voló” un disco de alto. La copiloto fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Seguro Social con posibles fracturas en las piernas.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas del martes, cuando la pareja de jóvenes avanzaba a bordo de una Itálika 200Z matrícula 05CUB2 del Estado, sobre la avenida Concordia del Fraccionamiento Camaroneros.

Al llegar al cruce de la calle Universidad, fueron violentamente atropellados por el lado izquierdo por un ruletero a bordo de un Nissan Tsuru número económico 2170 y placas 74-64-BFB con registro en el Estado, que omitió señal de alto a la vista.

El guiador presentó raspones en el brazo y su acompañante, una joven de 18 años, tenía posibles fracturas en las piernas, además la moto tenía daños considerables.

Socorristas de la Cruz Roja estabilizaron a los heridos y trasladaron a la mujer al hospital general, mientras familiares del motociclista llegaron para lograr acuerdo con el ruletero mediante su aseguradora.

Noticia anterior

Aseguran camioneta con reporte de robo

Siguiente noticia

Emilio Lozoya se declaró inocente y afirmó haber sido "intimidado”