Inicio»Policía»Ataca cocodrilo a campesino

Ataca cocodrilo a campesino

0
Compartidos
Google+

TIZIMÍN, Yuc. (El Universal).— Campesino que trabajaba en una parcela ubicada en la comisaría de Dzonot Carretero, dependiente de este municipio del oriente del Estado, fue atacado por un cocodrilo que le causó heridas graves y requirió traslado al hospital.

El reporte de la Policía Municipal de Tizimín señaló que los hechos ocurrieron al mediodía y la víctima —Santos “N” de aproximadamente 60 años—, fue mordida en el pie izquierdo por el reptil y debido a que era abundante el sangrado, lo canalizaron al hospital San Carlos a bordo de vehículo particular.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los oficiales estuvieron alerta en los filtros para brindarle las facilidades al automóvil para su ingreso al nosocomio.

Los agentes informaron que Misael “N” llamó a la comandancia y les indicó que el sexagenario fue agredido mientras laboraban, a eso de las 11:00 horas, en el terreno de cultivo.

Se deduce que el lagarto salió en busca de alimento, pero al merodear por la zona, se puso agresivo por la presencia humana.

La autoridad reveló que es común ver a esta especie en la región y se piensa que proceden de la zona pantanosa de la sabana, luego de las lluvias que provocó la tormenta tropical Cristóbal, lo que ha puesto en peligro a la población, por eso, hacen un llamado a tener precaución.

Noticia anterior

Lesionado en choque de taxi contra camioneta

Siguiente noticia

Aprueban diputados compra directa de medicamentos en el extranjero