Inicio»Policía»Investigan homicidio en percance carretero

Investigan homicidio en percance carretero

0
Compartidos
Google+

Por homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena a título culposo, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga el mortal accidente registrado la madrugada del lunes en el periférico Pablo García y Montilla.

El sobreviviente del percance carretero rindió su declaración en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, durante el transcurso del martes 28 de julio.

El operador del tráiler logró escapar. Fuentes no oficiales indicaron que el personal de la Fiscalía trabajaba en la identificación y rastreo de la unidad de carga.

Los hechos sucedieron a la altura del entronque de ExHacienda Kalá —zona donde no hay alumbrado público—, cuando fueron impactados —aparentemente por alcance— los tripulantes de la Itálika, 110, color verde con negro. De acuerdo con las huellas en el pavimento se trató de un tractocamión.

El conductor de la motocicleta murió al quedar prácticamente “machacado”; sufrió múltiples fracturas y exposición de vísceras. El acompañante tuvo lesiones de gravedad, sobretodo en una pierna.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo canalizaron al nosocomio, mientras que el lugar fue abanderado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora procesaron la escena para que más tarde el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cadáver.

Noticia anterior

Onda tropical # 23 provocará tormentas

Siguiente noticia

Tres atracos en la ciudad