Inicio»Policía»Lesionado en choque de taxi contra camioneta

Lesionado en choque de taxi contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Daños por 100 mil pesos y un lesionado, dejó el encontronazo de taxi contra camioneta, cuyo conductor se voló el alto en el barrio de Santa Ana.

Cerca de las 15:30 horas del martes, el chofer del Chevrolet, Beat, con número económico 24 de la agrupación Gaviotas y placas 94-99-BFB del Estado, con pasajero a bordo, transitaban en la avenida República con rumbo de la Alameda Francisco de Paula Toro hacia el parque de Santa Ana.

Al llegar a la intersección con la calle Costa Rica, colisionó contra la Volvo XC60, negra, con matrícula YYW-451-C de Yucatán, cuando su guiador no se detuvo al ir con dirección del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

Como consecuencia, resultó con golpes uno de los ocupantes de la unidad de alquiler que terminó descuadrada del frente, con la facia, faros y radiador rotos, abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto al vehículo particular, luego de girar y quedar atravesado sobre la Costa Rica tuvo hundimientos en puertas, salpicaderas y estribo de la derecha.

Después de que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, agentes de Vialidad pidieron a los implicados estacionar las unidades motrices que obs

Noticia anterior

Tres atracos en la ciudad

Siguiente noticia

Ataca cocodrilo a campesino