Inicio»Policía»Tres atracos en la ciudad

Tres atracos en la ciudad

0
Compartidos
Google+

Tres atracos a negocios y casa habitación en la Unidad Habitacional Siglo XXI, colonia San Joaquín y avenida José López Portillo, dio a conocer la Policía Estatal Preventiva (PEP). Sin detenidos.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, Guadalupe salió a la terraza de su domicilio situado en la calle 114 por 16, de San Joaquín, donde notó que faltaba el acumulador de la motocicleta, además que levantaron el poste de madera que sostiene el tinglado para poder retirar la cadena con la que tenía “asegurado” el triciclo y así poder llevárselo.

Tras dar aviso al número de emergencias del C-5, acudieron elementos de la PEP, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido e informaron sobre los sospechosos.

Los oficiales le explicaron a la afectada que en caso de ubicarlos no podrían arrestarlos al no haber flagrancia del delito. Era necesario que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Más tarde, alrededor de las 13:30 horas de ayer, sujeto ingresó a tienda de conveniencia ubicada en la avenida Siglo XXI con intersección de la calle Décimo Sexta, en contra esquina de la Escuela Secundaria General número 10.

Al apoderarse de varios productos, aprovechó para salir corriendo y tras dirigirse a predio baldío, abordó el Chevrolet, Matiz, color negro, al parecer con ayuda de otra persona huyeron hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Por último, el propietario de la vulcanizadora “Duran”, J.S.G.G., acudió a la Fgecam para interponer formal denuncia por el robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El afectado informó que a las 6:00 horas del sábado 25 de julio, llegó a su taller ubicado en la avenida José López Portillo y se llevó la desagradable sorpresa de que la malla ciclónica con la que cierra el acceso estaba colocada de manera diferente a como suele dejarlo.

Al ingresar se percató que no estaba su compresor negro de 120 libras, el cual estaba junto a sus cajas de herramientas. De un local cercano se informó que hay videos de tres sujetos que estaban merodeando el negocio, durante la noche del viernes.

Los ladrones estarían identificados como el grupo que ha estado cometiendo hurtos menores en ese sector.

Noticia anterior

Investigan homicidio en percance carretero

Siguiente noticia

Lesionado en choque de taxi contra camioneta