Inicio»Policía»Caen 3 presuntos narcomenudistas

Caen 3 presuntos narcomenudistas

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos fueron aprehendidos ayer durante el operativo realizado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), en predio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde habrían encontrado droga y dinero.

Los inculpados son identificados con los motes de Eddy, Moncho y Luis, a quienes llevaron a las instalaciones de la Fgecam; no hubo informes sobre su calidad jurídica ni del decomiso.

El cateo lo encabezó el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fgecam, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incluso, la sección canina K-9.

La acción se derivó por la serie de denuncias anónimas sobre la venta de droga en una casa de la calle Dolores por Renovación Moral, de la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

De esta manera iniciaron las indagaciones. La carpeta fue integrada y turnada al juez de Control que emitió la orden. El personal ministerial y policiaco la cumplimentó cerca de las 17:15 horas.

Los perros entrenados olfatearon el interior de la propiedad que cuenta con un portón negro al frente. Los funcionarios también inspeccionaron el techo y el patio, mientras que las vialidades aledañas quedaron cerradas al paso vehicular y peatonal, luego de que los agentes de la PEP colocaron cinta amarilla.

También acomodaron los vehículos oficiales para obstaculizar la visibilidad de los representantes de los medios de comunicación.

Noticia anterior

Sigue semáforo naranja pese a alza de contagios y decesos

Siguiente noticia

Robo con violencia a tortillería