Inicio»Policía»Operativos en el Valle de Yohaltún

Operativos en el Valle de Yohaltún

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Especulaciones y asombró generó en pobladores del Valle de Yohaltún, tres operativos realizados el miércoles por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), donde incautaron motocicletas —al parecer— relacionadas con ilícitos. Sin detenidos.

Se supo que el personal de la AEI ejecutó dos órdenes de cateos en viviendas de las comunidades de Chilam Balam y Yohaltún, por la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sin embargo, sólo decomisaron motos robas en la cabecera municipal .

Luego se dirigieron a la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, donde el comisario ejidal habría denunciado secuestro y robo, pero esto fue descartado por un habitante —que no dio su nombre por temor a represalias—, quien declaró que la autoridad busca hacerse la víctima para desviar la atención del problema del ramo federal en que está involucrado.

Otra versión se derivada de la investigación de una persona que estaba reportada como no localizada y la última, es que estas acciones son por el cadáver localizado en la localidad hace unos días y que en vida había desaparecido en Champotón.

Noticia anterior

Militar asesina a 12 personas tras intento fallido de robo

Siguiente noticia

Da positivo para Covid-19 el piloto mexicano Sergio Pérez