Inicio»Policía»Robo con violencia a tortillería

Robo con violencia a tortillería

0
Compartidos
Google+

Con arma de fuego en mano, sujeto despojó de casi tres mil pesos y su celular a la empleada del molino de la colonia Aviación, pero antes de huir, uno de ellos se limpió las manos con gel antibacterial por aquello del Covid-19.

El asalto generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Guardia Nacional (GN). El propietario del negocio y la mujer fueron aconsejados de acudir a interponer formal querella a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 20:00 horas del miércoles, par de vándalos llegaron en una motocicleta a la tortillería “Michoacán” situada en la avenida Aviación por calle 105.

El acompañante bajó con el casco puesto y se acercó donde estaba laborando la fémina, pidió medio kilo de tortilla y tras ver la oportunidad sacó el revólver y la encañonó.

Con amenazas le ordenó que le diera el dinero de la caja —aproximadamente dos mil 600 pesos— y pidió meterlo en un bulto, luego le exigió que le entregara su teléfono celular, así que la víctima accedió ante el temor de ser herida.

Ya con el botín se dirigió al dispensador del desinfectante colocado en el mostrador, vacío un poco en sus manos y finalmente abordó el biciclo para huir.

El atraco fue grabado por las cámaras de vigilancia del negocio. El material de video sería entregado al personal de la Fgecam para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Caen 3 presuntos narcomenudistas

Siguiente noticia

Militar asesina a 12 personas tras intento fallido de robo