Inicio»Policía»Asesinado

Asesinado

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con tres impactos de bala en el cuerpo fue hallado Nicolás López Arcos de 40 años, vecino de la comunidad de Miguel de la Madrid mejor conocida como El Pañuelo, en terrenos de la ampliación forestal de Pomuch.

Trascendió que el homicidio se perpetró luego de que la víctima, en estado de ebriedad, sostuviera diferencia con un sujeto de la comunidad de Tres Piedras, quien se presume puede ser el asesino.

Nicolás Arcos Sánchez, agente municipal del poblado de La Peregrina, reportó a la Vicefiscalía el hallazgo realizado por campesinos que se dirigían a sus parcelas, en horas de la mañana.

Según los labriegos, el hombre tenía un disparo en la espalda, otro en la costilla del lado izquierdo y otro en la oreja izquierda.

Se presume que el finado llevaba varios días ingiriendo etilicos en la comunidad de la Peregrina y al calor de los tragos discutió con el presunto victimario.

El arma que usaron para ultimarlo fue calibre 22, pues en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos.

El hoy finado estaba casado con Cecilia Méndez, con quien procreó seis hijos, dos aún menores de edad.

Personal de la Vicefiscalía acudió a levantar el cuerpo e iniciaron con las investigaciones, mientras que sus restos fueron traslados a Escárcega para la necropsia de ley.

Noticia anterior

A investigar las causas que originan el suicidio: Dzib

Siguiente noticia

Liberaron a dos de tres detenidos en operativo