Inicio»Policía»Destroza 2 automóviles en colisión

Destroza 2 automóviles en colisión

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles colisionaron en el Astabandera del malecón, donde uno de los conductores no guardó distancia al transitar a exceso de velocidad. Daños por más de 30 mil pesos.

A las 14:00 horas de ayer, los guiadores del Ford, Fiesta, negro, con placas DJM-75-75 del Estado, y Nissan, Tsuru, con matrícula DJL-36-80 de la entidad, que iba detrás, transitaban en la avenida Justo Sierra con rumbo a la vialidad Adolfo Ruiz Cortines.

En el momento de pasar por la glorieta, el sujeto al volante del Tsuru se estampó contra el Fiesta, el cual giró 180 grados hasta estrellarse contra el camellón.

A pesar del fuerte impacto no hubo lesionados, sin embargo, el Ford acabó con la suspensión trasera destrozada, abolladuras en la salpicadera de la izquierda y daños en el eje delantero; mientras que el Nissan quedó hecho pedazos de los faros delanteros de la derecha, facia, parrilla y sumido del guardalodo así como del capirote.

Por una hora se bloqueó parte del paso vehicular, hasta que los implicados llegaron al acuerdo de pago de las pérdidas materiales, así que los oficiales ordenaron el retiro de los vehículos averiados por medio de una grúa, que los remolcó a los talleres.

Noticia anterior

Muere de infarto en vía pública

Siguiente noticia

Caen 2 en persecución y balacera