Inicio»Policía»Liberaron a dos de tres detenidos en operativo

Liberaron a dos de tres detenidos en operativo

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de la noche del jueves, fueron liberados dos de los tres detenidos en el cateo contra narcóticos realizado en predio de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

En el operativo, el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), decomisó droga, dinero y presuntamente arma de fuego.

Las indagaciones en contra del tipo conocido como El Moncho son por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio, además de portación de arma prohibida.

La autoridad ministerial determinará en las próximas horas si lo lleva ante el juez de Control o lo deja en libertad, como ocurrió con El Eddy y El Luis, quienes sólo fueron entrevistados.

La acción se ejecutó con base a la orden emitida por el juez, al menos tres vehículos de la Fiscalía y dos patrullas de la PEP, incluyendo la unidad móvil de K-9, arribaron a la propiedad situada en la calle Dolores por Renovación Moral.

Revisaron el interior de la vivienda, además del techo, encontrando a los tres sujetos que capturaron, así como la sustancia ilícita, de la que no se especificó si fue cocaína, mariguana o metanfetamina.v

Noticia anterior

Asesinado

Siguiente noticia

Muere de infarto en vía pública