Inicio»Policía»Muere de infarto en vía pública

Muere de infarto en vía pública

0
Compartidos
Google+

Aparentemente, hombre falleció por infarto al miocardio cuando caminaba en la vía pública del Fraccionamiento Santa Bárbara.

Cerca del mediodía de ayer, la persona iba sobre la acera de la calle I, pero al pasar por conocida tienda de autoservicio con cruce de la avenida Gobernadores, empezó a sentirse mal.

De pronto se desplomó en el piso, mientras que testigos daban aviso al número de emergencias del C-5.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmó el reporte; en cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que el personal de la PEP acordonó la entrada al fraccionamiento, en espera de que acudieran los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

También harían lo propio los integrantes del Instituto de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, quienes llevarían a cabo el procesamiento de la escena, además de que recabarían datos para el esclarecimiento de lo ocurrido.

El cuerpo quedó tendido por cerca de dos horas, hasta que finalmente fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Liberaron a dos de tres detenidos en operativo

Siguiente noticia

Destroza 2 automóviles en colisión