Inicio»Policía»Muere en riña

Muere en riña

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Movilización policiaca se registró la madrugada de ayer, tras llamada al 911 por la muerte de un hombre en la calle 5 de Mayo, entre las vialidades Emiliano Zapata y Francisco Márquez, de la colonia Manigua.

Se descarta posible asalto, así que se trataría de una riña que se salió de control con desenlace fatal.

Se dio a conocer que los elementos de Seguridad Pública —a bordo de dos patrullas— corroboraron el reporte y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo llegaron a confirmar que la persona identificada como Juan Honorato García López de 60 años, carecía de signos vitales y lo cubrieron con una sábana.

Según vecinos —que pidieron anonimato— escucharon una discusión y al salir de sus casas observaron a tres sujetos, quienes estaban forcejeando y la víctima cayó al suelo al ser golpeada, mientras que los otros dos escaparon.

Los agentes ministeriales junto con el perito en criminalística procesaron la escena del crimen, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Para investigación, los ministeriales confiscaron la camioneta plata, con placas YKA-55-14 de Veracruz, pues se presume que en ella se desplazaba el hoy occiso.

También retuvieron a vendedor de tortas y trancas de carnitas como portador de datos, pues su puesto estaba instalado a escasos metros del lugar del incidente.

Noticia anterior

AMLO no responde a población vulnerable

Siguiente noticia

Queda prensado al causar colisión