Inicio»Policía»Queda prensado al causar colisión

Queda prensado al causar colisión

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 40 años, terminó atrapado en el interior de su vehículo, donde había varias botellas de bebidas embriagantes, al ser embestido por lujosa camioneta.

A las 18:30 horas de ayer, el conductor —presuntamente ebrio— del Volkswagen sedán, color blanco y placas DJM-19-43 del Estado, transitaba en el carril de baja velocidad de la carretera federal 180 con rumbo hacia la entrada de la Isla.

Al pasar por el kilómetro 11.5 —a la altura del Fraccionamiento Misión del Carmen— cambió de dirección sin precaución, esto provocó que lo impactara la Audi, color plata, con matrícula WVF-925-A de Tabasco.

Por la colisión, las unidades motrices giraron hasta quedar en sentido contrario a la vialidad, donde el guiador del volcho acabó atrapado entre los hierros retorcidos. Ciudadanos que presenciaron el accidente se acercaron para tratar de auxiliar a los implicados mientras otros llamaron al 911.

En cuestión de minutos se presentaron elementos de la Ecrumci, Protección Civil y rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de curar las heridas y rescatar al chofer del “escarabajo”.

Cuando los socorristas lo subían a la ambulancia, los familiares aprovecharon para bajar las pertenencias, pero entre ellas se lograron observar envases de etílicos de diversas marcas.

El área fue delimitada por los cuerpos de emergencia para evitar otro incidente vial, mientras policías habilitaban el segundo carril como doble sentido para evitar el “cuello de botella”.

Se supo que los tripulantes de la camioneta provenían de Mérida e iban con rumbo a Villahermosa, pero nunca se imaginaron terminar en Ciudad del Carmen a consecuencia del accidente carretero.

Noticia anterior

Muere en riña

Siguiente noticia

Termina desbaratado del frente