Inicio»Policía»Termina desbaratado del frente

Termina desbaratado del frente

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución al no respetar la señal de alto, generó el choque de dos carros en el Centro Histórico. No hubo lesionados.

Las pérdidas materiales ascendieron a más de 45 mil pesos. Los involucrados dialogaron y con ello evitaron que el caso se turnara a la Secretaría de Seguridad Pública.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el Chevrolet, Chevy, color rojo, con placas DJH-8801 del Estado, era conducido a exceso de velocidad en la calle 53, pero al llegar al cruce con la 14, el automovilista no detuvo la marcha y se le atravesó en la trayectoria al Chevrolet, Matiz, rojo, con matrícula YYM-385-C de Yucatán, que iba con preferencia.

El guiador del segundo vehículo poco pudo hacer para evitar impactar el costado derecho del Chevy, que salió proyectado contra la banqueta.

Los implicados descendieron para verificar los daños y empezaron a dialogar para llegar al acuerdo de pago.

Estuvieron en el sitio por casi 20 minutos, en los que finalmente acordaron evitar la intervención de los elementos de la Dirección de Vialidad.

Los ajustadores de las aseguradoras realizaron su trabajo, así que el convenio fue concretado. Los daños se consideraron de regular cuantía.

Noticia anterior

Queda prensado al causar colisión

Siguiente noticia

Policía dispara contra camioneta para evitar ser arrollado; caen 2