Inicio»Policía»Arrestan a 7 presuntos estafadores

Arrestan a 7 presuntos estafadores

0
Compartidos
Google+

Siete personas y dos vehículos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la central de autobuses de la empresa ADO, en el Fraccionamiento Las Flores, derivado de la presunta estafa por la compra-venta de un vehículo.

Según trascendió, se trató de supuesto acto de fraude entre sujetos originarios de Yucatán, por la comercialización de una motocicleta o carro, información que hasta ayer no corroboraron autoridades ministeriales.

Alrededor de las 15:00 horas, a bordo del Volkswagen, Jetta, color verde, con placas YZC-426-A de Yucatán, y el Chevrolet, Chevy, blanco, con matrícula YXU-149-B también de la misma entidad, llegaron al estacionamiento de la terminal terrestre, en el cruce de las avenidas Casa de Justicia con Patricio Trueba de Regil.

Después de que se registrará un pleito ante el descontento de la transacción, la víctima reportó el timo al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron patrulleros de la PEP.

Durante la inspección, los oficiales habrían encontrado cascos de motociclistas en una de las cajuelas de los dos autos y los siete sospechosos fueron esposados.

Al final, los detenidos con los dos automóviles quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrán que aclarar la situación.

Noticia anterior

Decomisa la GN 15 kilos de mariguana

Siguiente noticia

Atropella taxi a dos motorizados en Samulá