Inicio»Policía»Decomisa la GN 15 kilos de mariguana

Decomisa la GN 15 kilos de mariguana

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional con destacamento en este municipio, detuvieron a dos sujetos que viajaban en automóvil con 15 kilos de yerba seca, con características de la mariguana.

Se supo que la mañana de ayer, los efectivos federales instalados en el retén ubicado en el kilómetro 273+000 de la vía Villahermosa-Escárcega, efectuaban revisión de rutina de vehículos, como parte de la lucha contra el tráfico de enervantes y armas de fuego.

Al aproximarse el Kia, color gris, al conductor se le solicitó que detuviera su marcha —quien accedió— y se le indicó que se realizaría una inspección al interior de la unidad, de esta manera, localizaron en la cajuela una bolsa negra grande, en cuyo interior estaba la mercancía ilícita.

Los oficiales aprehendieron al automovilista y su acompañante para llevarlos a la cabecera municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, adscripto a la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que el carro y la droga.

Será en el transcurso de la semana que las autoridades darán a conocer su situación jurídica y si serán enviados a la capital del Estado para su procesamiento.

Noticia anterior

¿Feminicidio?

Siguiente noticia

Arrestan a 7 presuntos estafadores