Inicio»Policía»¿Feminicidio?

¿Feminicidio?

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Al quedar bocabajo sobre el sofá —en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Centro—, mujer de 43 años murió de extraña manera. Joven es investigado para descartar presunto feminicidio.

Según vecino —quien no proporcionó su nombre—, los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada de ayer, cuando un sujeto con domicilio en la calle 34 por 31, pidió ayuda y posteriormente solicitó el apoyo médico por medio del 911, pues su pareja sentimental no respondía y sacaba sangre por la boca.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la propiedad y encontraron a la fémina acostada en el mueble de la sala, así que al constatar que carecía de signos vitales dieron parte a Seguridad Pública, cuyos agentes acordonaron el acceso en espera del personal de la Vicefiscalía General de Justicia.

Minutos después arribaron elementos ministeriales acompañados del perito en criminalística, que después de procesar la escena del crimen ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le aplicarán la necropsia de rigor.

Se supo que el presunto propietario de la casa, refirió que ingería bebidas embriagantes con la dama, pero por viejas rencillas ocasionadas por celos inició una riña, así que se subió a su cuarto a dormir y ella salió en su camioneta para regresar más tarde, pero no fue a la habitación.

También manifestó haber escuchado cuando ella llegó pero no le dio importancia y continuó durmiendo, pero horas después decidió bajar, así que al hablarla y ver que no reaccionaba dio aviso a los números de emergencia para solicitar auxilo médico.

Noticia anterior

Sin rastro de los tres pescadores de Sisal

Siguiente noticia

Decomisa la GN 15 kilos de mariguana