Inicio»Policía»Fallecen dos en la vía pública

Fallecen dos en la vía pública

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de ayer, dos hombres perdieron la vida cuando caminaban en la vía pública, el primero en terreno situado frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) y el otro en el Centro Histórico, del que se sospecha que tenía Covid-19.

Aún se desconocen las causas de los decesos, pero en ambos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 10:00 horas, testigos informaron que vieron deambular a persona de la tercera edad que solía recorrer la avenida José López Portillo.

Al parecer no tiene hogar porque revisaba lotes baldíos en busca de botellas y latas para vender. De pronto, justo detrás del Fraccionamiento Residencial Lomas de las Flores se desplomó.

Al verlo que no se movía, ciudadanos dieron aviso al C-5, así que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias para identificarlo y dar con sus familiares, de lo contrario sería enviado a la fosa común.

A las 17:00 horas, otro sujeto empezó a sentirse mal cuando caminaba en la calle 10 por 61 del Centro Histórico. Testigos refirieron que le faltaba el aire, así que llamaron al número de emergencia.

La ayuda demoró en llegar. Los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) con equipo de protección biológico arribaron al sitio, sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los policías de la Estatal Preventiva (PEP), como ocurrió en la López Portillo. Finalmente, los integrantes del Semefo se presentaron para llevarse los restos.

Noticia anterior

Otro pierde la vida en la Mérida-Motul

Siguiente noticia

Muere al caerle rayo en Nueva Chontalpa