Inicio»Policía»Muere motociclista arrollado por carro

Muere motociclista arrollado por carro

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— Motociclista perdió la vida al ser arrollado por automóvil en la carretera Costera del Golfo, límites con Ciudad del Carmen. El conductor que causó el percance vial, al parecer iba ebrio y logró escapar.

De acuerdo con la Comisión Nacional Emergencia (CNE) y policías municipales, cerca de las 8:30 horas del sábado, José Guadalupe Carrasco Acosta se dirigía a su domicilio ubicado en la ranchería Arroyo Polo tercera sección del ejido La Estrella, a bordo de la Itálika, color rojo.

Al pasar por el kilómetro 89 frente a la comunidad Nueva Esperanza, lo embistió por alcance el Nissan, Tsuru, blanco, con placas WUB-53-61 de Tabasco, cuyo guiador transitaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Pobladores señalaron que por el impacto, el motorizado salió “disparado” hasta quedar tirado en la cinta asfáltica con una parte de la pierna izquierda desprendida, mientras que su vehículo quedó despedazado en el carril contrario.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública de Frontera para acordonar la zona y resguardaron el carro que terminó abandonado, además con daños en el panorámico, defensa y salpicadera del lado izquierdo.

El cadáver fue levantado por las autoridades ministeriales al igual que la moto, también iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del mortal accidente.

Noticia anterior

Dona “Willys” más de 1.5 mdp a instituciones

Siguiente noticia

Reportan riñas en la Peña y Guadalupe