Inicio»Policía»Reportan riñas en la Peña y Guadalupe

Reportan riñas en la Peña y Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Herido con arma blanca y sin detenidos, fue el saldo de las riñas registradas en la colonia Peña y en el barrio de Guadalupe. En cada uno de los hechos violentos acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer caso sucedió cerca de las 22:15 horas del domingo, en un predio de la calle Peña de la colonia con el mismo nombre, donde integrantes de una familia estaban ingiriendo bebidas etílicas.

Horas después, dos de ellos empezaron a discutir, luego pasaron a los golpes y finalmente uno sacó el cuchillo con el cual le hizo un corte en la cabeza a su rival.

El agresor se dio a la fuga, mientras que el lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no amerito ser canalizarlo al nosocomio.

El segundo se registró cerca de las 12:15 horas de ayer, cuando se reportó el cierre del paso vehicular y disputa en las afueras de una vivienda en la calle 16 del barrio de Guadalupe.

Todo empezó cuando una persona se dirigió al paradero de transporte colectivo situado en la calle 18, justo detrás de la gasolinería de San Pedro.

El tipo quiso ingresar y presuntamente le negaron el paso. Se enojó y se fue a su domicilio en la calle 16. Regresó a los 15 minutos a la estación de transporte público, aunque blandiendo un machete, con el cual amagó y amenazó al personal, además de que rompió los vidrios de algunas ventanas. Tras el desmán que armó salió y corrió hacia su propiedad para refugiarse.

Hasta la puerta de su casa lo siguieron algunas personas, mientras otros daban aviso al número de emergencias del C-5. Ahí permanecieron en espera de los oficiales de la PEP.

Los agentes poco pudieron hacer para arrestarlo, así que recomendaron a los afectados interponer formal querella en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Muere motociclista arrollado por carro

Siguiente noticia

Otro pierde la vida en la Mérida-Motul