Inicio»Policía»Dos choques por alcance en barrio San Francisco

Dos choques por alcance en barrio San Francisco

0
Compartidos
Google+

Cuatro autos colisionaron luego que dos conductores no guardaran su distancia, en dos accidentes registrados en el barrio de San Francisco. Los daños en ambos hechos viales superaron los 20 mil pesos.

El accidente más fuerte ocurrió a las 15:30 horas de ayer, cuando el guiador de un Chevrolet Chevy rojo transitaba sobre la calle 16, del barrio de Guadalupe hacia Santa Lucía.

Al pasar entre las calles Altamirano y Zarco, a la altura del Fraccionamiento Fovissste Pablo García, impactó por alcance al Chevrolet Matiz, que acabó con la facia trasera rota y abollada del lado derecho, mientras que al Chevy se le despedazó el faro delantero y el capirote. No hubo heridos.

SEGUNDO

El otro percance ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando un sujeto no identificado iba a bordo de un Nissan Versa rojo con placas DHV-56 65 del Estado, sobre la calle 14 a la Francisco I. Madero, con rumbo del barrio de la Ermita al de San Francisco.

Al dar vuelta hacia la Gobernadores, chocó por alcance contra un Aveo rojo con matrículas DJK-58-00 de la entidad.

En ambos percances hubo congestionamiento vehicular, hasta que los involucrados estacionaron los automóviles para llegar a un acuerdo de pago de daños y evitar que oficiales de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Explota llanta y colisiona

Siguiente noticia

Confiesa que mató a ‘amigo’ y le reducen pena a 20 años