Inicio»Policía»Asaltan a vendedor de huevos

Asaltan a vendedor de huevos

0
Compartidos
Google+

Vendedor y repartidor de huevos fue asaltado ayer en la colonia Revolución; los ladrones lograron escapar. El afectado fue aconsejado de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Cerca de las 12:30 horas, llegó a bordo del Chevrolet, Chevy, color gris, con placas del Estado, al cruce de las calles Privada de la tres por Dolores y descargó cartones con huevo para surtir a ‘Abarrotes Rita’. Estuvo al interior del negocio por varios minutos.

Al salir se enfiló hacia su vehículo donde lo interceptó un sujeto, quien sacó un arma de fuego con el que lo encañonó. Lo amenazó de muerte si no le entregaba el dinero que tenía, así que el comerciante obedeció ante el temor de ser herido.

No hubo mayor información sobre el monto del atraco, aunque fuentes oficiales señalaron que fue cuantioso. Ya con el botín en mano, el delincuente huyó en complicidad de otro sujeto que lo esperaba, aparentemente en motocicleta.

Del atraco dieron aviso al número de emergencias del C-5, donde elementos de la policía estatal (PEP) auxiliaron a la víctima. Al obtener la información de los sospechosos recorrieron el sector pero sin lograr detener a nadie.

Noticia anterior

Tres lesionados en choque contra auto

Siguiente noticia

Acusa a su esposo de violencia