Inicio»Policía»Mata tráiler a dos alarifes en bicicleta

Mata tráiler a dos alarifes en bicicleta

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Al regresar a su hogar después de concluir con la jornada laboral, dos albañiles que transitaban por el periférico Manuel Berzunza y Berzunza, perdieran la vida de manera instantánea al ser embestidos por un tractocamión.

Se supo que la tarde de ayer, los hoy occisos transitaban a bordo de una bicicleta e iban acompañados por dos personas en otro biciclo.

De acuerdo con los sobrevivientes del hecho de tránsito, al llegar a la altura de la salida a Cancún, un tráiler que bajaba del puente arrolló a sus compañeros que cayeron entre la maleza, ante lo sucedido decidieron arrojarse fuera de la cinta asfáltica para ponerse a salvo.

Al recuperarse y pensar que sus amigos seguían con vida, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero al llegar sólo corroboraron el deceso del par de albañiles.

El chofer de la unidad de carga escapó, sin embargo, fue interceptado y aprehendido en el kilómetro 10 de la vía rápida, donde uno de los testigos la tragedia lo identificó.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Internet gratis para alumnos

Siguiente noticia

Tres lesionados en choque contra auto