Inicio»Policía»Se le atraviesa pick up y derrapa

Se le atraviesa pick up y derrapa

0
Compartidos
Google+

Con probable esguince en brazo y cuello acabó motociclista, luego de derrapar en la avenida Patricio Trueba de Regil cuando el conductor de una camioneta le habría cerrado el paso al invadir carril. Pérdidas materiales de menor cuantía.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el guiador de la Honda 250, roja con negro, y matrícula LGK1N del Estado, iba con rumbo de Casa de Justicia hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, mejor conocida como bola de queso.

Al pasar la curva, justo frente a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, para evitar chocar contra la Ford, Ranger, color blanco, que se le atravesó, al frenar de manera brusca cayó sobre la cinta asfáltica casi de cabeza y se lastimó el cuello así como el hombro derecho.

El automovilista se detuvo al ver el accidente que presuntamente ocasionó, pero después se retiró.

En ese momento varios ciudadanos auxiliaron al hombre mientras un agente de Vialidad abanderó el área para evitar otro accidente.

El lesionado fue atendido y trasladado a su centro de trabajo por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que unos conocidos se hicieron cargo de retirar su vehículo.

Noticia anterior

Aprehenden a cuatro con 160 kilos de mariguana

Siguiente noticia

Sobrevive a volcadura