Inicio»Policía»Campesino en moto resulta lesionado

Campesino en moto resulta lesionado

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió de milagro luego de ser embestido por camioneta de carga, al salir sin fijarse de área de cultivo del rancho agropecuario Santa Genoveva, cerca del poblado de Pich, Campeche, donde causó daños por más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 15:00 horas del jueves, campesino a bordo de la Itálika 150, negra con rojo, con matrícula del Estado, transitaba entre las siembras.

Al ir distraído y salir al camino de terracería, por la derecha fue arrollado por la Nissan, NP300, color blanco con verde, propiedad de empresa de venta de tractores, cuyo conductor al tratar de evitar el accidente se salió a un costado.

De manera sorprendente, al labriego sobrevivió al caer sobre el panorámico de la camioneta, que además resultó con la facia, faros delanteros y parrilla despedazados y con abolladuras en las salpicaderas así como capirote, también se activaron las bolsas de aire del volante y tablero.

En cuanto a la motocicleta, ésta quedó deshecha debajo de las llantas traseras de la unidad motriz.

Una hora después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al presunto responsable y pese a las heridas que sufrió, sobre todo en el rostro, se negó a ser trasladado al hospital.

Los involucrados y los vehículos fueron trasladados al poblado con grúa, pero de no llegar al acuerdo de pago de las pérdidas materiales, el caso se turnaría ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Balean a guatemalteco

Siguiente noticia

Termina golpeado y machetado por buscar pleito en Siglo XXI