Inicio»Policía»Termina golpeado y machetado por buscar pleito en Siglo XXI

Termina golpeado y machetado por buscar pleito en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Por buscapleito, acabó golpeado y con varias heridas de machete, además consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por amenazar a mujer en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Cerca de las 18:30 horas del jueves, el rijoso chocó con motocicleta Itálika 150, roja con negro y placa LFJU, pero primero quería golpear a una persona que se resguardó en su vivienda por viejas rencillas.

Ante esto, el sujeto comenzó a lanzar piedras contra el predio y retaba al joven, pero al no recibir respuesta se trasladó a la calle Primera entre las intersecciones Vigésimo Cuarta y Vigésimo Sexta, donde quería agredir a una fémina.

Un vecino, harto del escándalo, salió y lo atacó con un machete hasta dejarlo tirado en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo auxiliaron, pero éste seguía con su actitud provocadora.

Finalmente, los oficiales esposaron al conflictivo tipo y lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que en la Fiscalía General del Estado (FGE) fue denunciado por la dama, a quien al parecer también golpeó.

Así mismo, los agentes de la PEP llevaron la moto al corralón.

Noticia anterior

Campesino en moto resulta lesionado

Siguiente noticia

Investigan a padres por muerte de niña