Inicio»Policía»El Chocol era violento; tenía varias denuncias

El Chocol era violento; tenía varias denuncias

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- José Luis López Osorio (a) “El Chocol” de 27 años, de oficio jornalero, quien fue asesinado por impactos de arma de fuego, no era persona grata de los pobladores, pues en diversas ocasiones las autoridades intentaron expulsarlo de Nuevo Paraíso por ser violento.

Se supo que el hoy occiso padecía de sus facultades mentales, por eso y a pesar de tener denuncias como machetear a una persona en la cabeza, golpear para robarle a una mujer y a un comerciante, así como apuñalar a su esposa, entre otros delitos, éstos no procedían en la Fiscalía.

De acuerdo con Bernabé López, mencionó que su hijo fue emboscado a las 6:00 horas, cuando caminaba con su bicicleta y acompañado de su esposa en la orilla de la carretera Yohaltún-Champotón, del tramo Chaccheito y Salinas de Gortari, a un kilometro de llegar a un rancho cercano donde trabajaba.

Al recibir los disparos, cayó entre la carpeta asfáltica y la yerba, mientras que su mujer quedó en shock y no logró ver al homicida, quien huyó entre la maleza.

Los retos del Chocol fueron velados en el domicilio de sus progenitores en su domicilio, las investigaciones aún continúan.

Noticia anterior

Pierden la vida dos en choque carretero

Siguiente noticia

Sobrevive familia a impacto contra pipa