Inicio»Policía»Pierden la vida dos en choque carretero

Pierden la vida dos en choque carretero

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— El exceso de velocidad y el consumo de alcohol, fue el factor para que dos personas perdieron la vida al colisionar dos automóviles de frente.

La tarde de ayer, el conductor del Volkswagen, Jetta, color negro, provenía de Villahermosa, mientras que otro guiador  y su mujer iban a bordo de carro de la misma marca y modelo, pero gris, de Frontera a Santa Cruz.

Pero al pasar en la zona de restaurantes denominado el Paso del Trailero, frente a la localidad de Santa Cruz perteneciente a Tabasco, uno de ellos invadió carril y ocasionó el choque.

Debido a esto, el guiador del carro gris murió calcinado al quedar prensado y su acompañante salió “disparada” hasta caer en la terracería donde pereció.

A los pocos minutos se presentaron los elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área, también llegaron los bomberos y paramédicos, quienes sólo lograron auxiliar al otro automovilista a quien canalizaron por sus heridas graves a un hospital de Frontera.

Más tarde acudió personal del Ministerio Público para el levantamiento de los dos cadáveres y los llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor.

Noticia anterior

Promueven proyecto “Mujeres al pedal”

Siguiente noticia

El Chocol era violento; tenía varias denuncias