Inicio»Policía»Sobrevive familia a impacto contra pipa

Sobrevive familia a impacto contra pipa

1
Compartidos
Google+

Familia casi muere después de colisionar en automóvil contra una de dos pipas de gas, la cual remolcaba un tráiler en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de los Juzgados. Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, embarazada junto con su esposo y dos hijas iban a bordo del Nissan, Sentra, blanco, con placas ZAH-690-B de Yucatán, luego de regresar del municipio de Escárcega transitaban con dirección del periférico Pablo García y Montilla hacia el centro de la ciudad.

De repente, al ir presuntamente a exceso de velocidad, el conductor frenó y dejó marca de neumáticos a lo largo de 50 metros en el asfalto, pero no evitó estrellarse contra la parte trasera del contenedor jalado por el Kenworth, color blanco, con número 50 y matrícula 33-AL-7L del Servicio Público de Transporte Federal, cuyo chofer habría invadido dos carriles al pretender dar vuelta en “U” para ingresar al área de las compañías gaseras.

Tras el fuerte impacto, los cuatro resultaron con lesiones en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo, mientras que su vehículo quedó despedazado de la facia, faros delanteros, parrilla, radiador, parabrisas y con abolladuras en las salpicaderas, capirote, además se activaron las bolsas de aire.

En cuanto a la unidad de carga, sólo se le dobló la defensa trasera, al pegarse contra las llantas y quedar con la facia del Sentra incrustada.

Familiares de los afectados llegaron por las niñas para trasladarlas a la Clínica Campeche, donde más tarde fue llevada la embarazada en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Oficiales de Vialidad cerraron el paso vial para que los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) retiraran escombros y esparcieran polvo de piedra sobre el derrame de aceite y anticongelante para evitar otro percance.

Después de una hora, una grúa remolcó los vehículos al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

El Chocol era violento; tenía varias denuncias

Siguiente noticia

Taxi embiste a pochimóvil; un fallecido