Inicio»Policía»Taxi embiste a pochimóvil; un fallecido

Taxi embiste a pochimóvil; un fallecido

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— Un muerto, dos lesionados y daños materiales cuantificados en más de 100 mil pesos, fue el saldo de accidente ocurrido en el kilómetro 45 de la Costera del Golfo, a la altura de Simón Sarlat.

Se supo que el taxi marcado con el número económico 30, transitaba con dirección a Frontera, pero el chofer perdió el control del volante —se desconoce el motivo— y embistió al pochimovil que se encontraba aparcado a un costado de la vía, donde falleció al instante su guiador, a su vez, el ruletero y sus dos pasajeros resultaron con golpes.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes retuvieron al taxista e informaron lo sucedido a la Fiscalía. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los heridos y los canalizaron a centro médicos de Frontera.

Poco después, los agentes ministeriales procesaron la escena y levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley y luego será entregado a sus familiares para su sepultura.

Noticia anterior

Sobrevive familia a impacto contra pipa

Siguiente noticia

Tiempo inestable en la región